1906 lanza su primera campaña nacional: “Nuestra interpretación más personal”

2 Comentarios
Lanzamientos

Hoy tenemos el placer de presentar la primera campaña publicitaria a nivel nacional de 1906 Reserva Especial. “Nuestra interpretación más personal” es el eslogan elegido para esta primera campaña, que es muy emocional y de exquisita factura.

El spot de televisión pivota sobre el proceso de elaboración de la cerveza, donde el Maestro Cervecero selecciona cuidadosamente cada uno de los granos y los mezcla con pasión, mimo y maestría. Un mensaje sencillo pero directo para definir 1906: solo los que tienen un criterio propio son capaces de, a partir de los mismos ingredientes, hacer algo diferente y extraordinario.

1906 Nueva Campaña

La campaña cuenta también con unos coprotagonistas de lujo, los 2Cellos, que ponen la banda sonora de la película. Estos cellistas de origen croata y mundialmente conocidos en internet por sus interpretaciones muy personales de grandes canciones del pop y rock, interpretan en esta ocasión la famosa canción “All Day and All of the Night” de los míticos The Kinks.

El spot se emitirá desde el día 14 de diciembre hasta el 14 de febrero en los principales canales de televisión nacionales de Atresmedia y Mediaset.

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú