Cabreiroá rinde homenaje a los faros de Galicia

Lanzamientos

Cabreiroá presenta una Edición Limitada de botellas en honor a los faros más emblemáticos de Galicia: la Torre de Hércules, Estaca de Bares, Finisterre y las Islas Cíes.

Se trata de un proyecto que persigue dar visibilidad a uno de los símbolos más representativos de la costa gallega, los faros, que desde Cabreiroá se definen como “ángeles de la guarda del mar que nacen en el límite entre la tierra y el agua”. Una identificación entre la tierra y el agua que comparten con el Manantial de Cabreiroá.

 A esta iniciativa se ha sumado el reconocido grupo de folk Berrogüeto que ha aplicado todo su talento y carácter vanguardista a la creación de un tema inédito inspirado en el ritmo y la cadencia de la luz de los faros.

En la rueda de prensa celebrada esta mañana en el Centro de Interpretación de la Torre de Hércules, Juan Paz, Brand Manager de Cabreiroá, ha subrayado el compromiso de la marca de agua mineral con Galicia y los emblemas propios, algo que se ha visto reflejado en los últimos años a través del lanzamiento de ediciones limitadas de botellas en honor a las palilleiras de Camariñas, a Rosalía de Castro o a la Herba de Namorar. En esta ocasión, Cabreiroá ha enfocado su compromiso hacia  cuatro de los faros más significativos de la costa gallega.

Por su parte, Santiago Cribeiro, acordeonista y miembro fundador de Berrogüeto, ha manifestado su entusiasmo por haber formado parte de este proyecto que contribuye a hacer, en sus propias palabras «marca Galicia«.

En su intervención, Ana Santorun, Directora-Coordinadora de la Torre de Hércules, ha agradecido a los organizadores de esta iniciativa que den visibilidad y notoriedad a los faros de Galicia cuyo máximo exponente es la Torre de Hércules.

Se han producido únicamente 5.000 botellas que se podrán adquirir a través de la web de Cabreiroá (www.cabreiroa.es)

Torre de Hércules

El más antiguo del mundo

 

Faro de Estaca de Bares

Entre dos mares

 

Faro de Finisterre

Donde acaba del mundo

 

Faro de Islas Cíes

Vigía de la Ría de Vigo

recopilación faros para ingenio

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú