La carrera “5KM Solidarios” recauda 9.500 euros para el Banco de Alimentos

RSC

Cerca de 700 personas han participado en alguna de las modalidades, presencial o virtual, que ofrecía la carrera benéfica 5KM Solidarios impulsada por los voluntarios de Corporación Hijos de Rivera.

El polígono de Agrela en A Coruña fue el escenario de este evento que tuvo lugar el pasado domingo 12 de diciembre y que reunió de forma segura a participantes de todas las edades, que recorrieron los 5 km del trayecto corriendo o caminando. 

La carrera “5KM Solidarios” ha recaudado 9.500 euros para el Banco de Alimentos Rías Altas, apoyando así su servicio fundamental como proveedor de alimentos para los colectivos desfavorecidos de la zona.

Cerca de 700 personas participaron de alguna forma en esta carrera benéfica impulsada por los voluntarios de Corporación Hijos de Rivera en la que la recaudación íntegra derivada de las inscripciones, además de las donaciones al Dorsal 0, se destina al Banco de Alimentos.

En esta ocasión, la carrera regresó a las calles del polígono de Agrela de A Coruña el pasado domingo 12 de diciembre con salida desde la fábrica de Estrella Galicia. Participantes de todas las edades, acompañados en muchos casos también por sus mascotas, recorrieron corriendo o caminando los 5 kilómetros del trayecto bajo un ambiente festivo y, sobre todo, muy seguro acorde con todas las precauciones sanitarias adecuadas para un evento de estas características.

Por su parte, los participantes que optaron por la modalidad virtual tuvieron la oportunidad de elegir un recorrido a su medida para realizar entre el 5 y el 12 de diciembre, dejando constancia de su actividad a través de una app.

El éxito de la carrera implicó a diversas entidades que colaboraron en su puesta en marcha. Los Voluntarios de Corporación Hijos de Rivera coordinaron con el Banco de Alimentos Rías Altas la organización, que contó también con el apoyo también de la Asociación de Empresarios de Agrela, el Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento, Estrella Galicia 0,0, Cabreiroá, Gadis, GLS, Vegalsa, Frutas Prado y ASISA (Concesionario de Automóviles de Agrela).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú