La carrera “5KM Solidarios” vuelve a las calles de A Coruña a beneficio del Banco de Alimentos

Compromiso

Por primera vez la carrera 5KM Solidarios impulsada por los voluntarios de Corporación Hijos de Rivera se disputará en un modelo de participación mixto, presencial y virtual, una propuesta a la medida de cada corredor.

El 12 de diciembre los participantes recorrerán 5 km en el entorno del Polígono de A Grela, con salida en la fábrica de Estrella Galicia, mientras que ya desde el día 5 de diciembre y hasta el 12 podrán sumar km los corredores del formato virtual.

La inscripción se abre hoy mismo a través de la web www.5kmsolidarios.es

Los Voluntarios de Corporación Hijos de Rivera impulsan la VII edición de la carrera “5KM SOLIDARIOS” organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas. Se trata un evento benéfico con el objetivo de recaudar fondos destinados a proveer de alimentos a los colectivos desfavorecidos a los que presta sus servicios el Banco de Alimentos Rías Altas, entidad a la que se destinará la recaudación íntegra del evento y las donaciones “Dorsal 0”.

Tras la edición virtual del pasado año, en esta ocasión la carrera regresa a las calles y se disputará en un formato de participación mixto, que combinará la modalidad presencial con la virtual, una propuesta a la medida de cada corredor.

De este modo, aquellos que prefieran la modalidad presencial, estarán convocados el próximo 12 de diciembre por la mañana en las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia para iniciar a las 11:00 un recorrido de 5 km por el Polígono de Agrela. Por su parte, los que se decanten por la modalidad virtual, podrán participar entre el 5 y el 12 de diciembre, desde cualquier lugar, a través de la app.

El éxito de la carrera implica a diversas entidades que colaboran en su puesta en marcha. Los Voluntarios de Corporación Hijos de Rivera coordinan con el Banco de Alimentos Rías Altas la organización, que cuenta con el apoyo también de la Asociación de Empresarios de Agrela, el Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento, Estrella Galicia 0,0, Cabreiroá, Gadis, GLS, Vegalsa, Frutas Prado, Grupo ABN, ASISA y Concesionario de Automóviles de Agrela.

 

Inscripciones ya en marcha

Las inscripciones en ambas modalidades podrán realizarse a través de la en la web oficial de la carrera (www.5kmsolidarios.es) desde hoy mismo.  El importe de la inscripción es de 5€ por participante, que se podrá realizar a través de la plataforma online de Deporticket con pago por TPV habilitada en la página web de la carrera o a través de Bizum. Dicha recaudación será destinada íntegramente al Banco de Alimentos Rías Altas.

Otra forma de colaborar para aquellos que no puedan participar en la carrera es a través del “Dorsal 0”, realizando una donación a favor del Banco de Alimentos Rías Altas con el concepto “Dorsal 0”, en el número de cuenta ES94 2080 0058 1430 4001 8734, o en la opción facilitada en la plataforma online.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú