MEGA propone acompañar el invierno con cerveza

Eventos

Nuestro espacio expositivo MEGA presenta sus actividades especiales de invierno en las que invita a celebrar el Carnaval y rinde homenaje a las cervezas monacales con una propuesta a medida.

MEGA pone a disposición de los amantes de la cerveza una serie de originales propuestas con las que acompañar el invierno de un modo lúdico y divulgativo. En tiempo de Carnaval, nuestro museo invita a acercarse al mundo cervecero con una perspectiva distinta acompañada de una oferta gastronómica a medida.

En este sentido, los próximos 21 y 22 de febrero MEGA celebrará el Carnaval con una propuesta de visita guiada nocturna cargada de sorpresas. Los trampantojos cerveceros retarán las percepciones del visitante y el recorrido concluirá con una degustación gastronómica a medida a cargo de un chef de Coruña Cociña. 

Un mes más tarde, el 21 de marzo, el protagonismo recaerá sobre las Cervezas Monacales. Una visita guiada temática precederá a una cata de variedades cerveceras monacales maridadas con quesos y la degustación de un plato inspirado en el estilo monacal.

Estas propuestas temáticas completan la tradicional oferta divulgativa de MEGA y los interesados pueden acceder a todas ellas inscribiéndose a través de la web:www.mundoestrellagalicia.es

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú