Estrella Galicia y Cociña Ourense unen fuerzas para difundir el potencial gastronómico de la provincia

Compromiso

Representantes de Hijos de Rivera y Cociña Ourense se han reunido hoy en el Manantial de Cabreiroá para visibilizar este acuerdo que supondrá la puesta en marcha de diferentes iniciativas en favor de la cocina local durante los próximos tres años.

Acuerdo Estrella Galicia y Cociña Ourense

Esta mañana el Manantial de Cabreiroá en Verín ha sido el escenario de un encuentro entre representantes de Estrella Galicia y los miembros de Cociña Ourense con el objetivo de materializar un acuerdo que unirá a ambas entidades durante los próximos tres años. El objetivo es trabajar conjuntamente para poner en valor todo el potencial gastronómico de la provincia.

En este sentido, en los próximos meses se iniciará la puesta en marcha de diferentes iniciativas en común que contribuyan a difundir el talento de los profesionales de la cocina local y el atractivo de la gastronomía de la provincia como seña de identidad y herramienta de dinamización socioeconómica y turística para la zona.

En palabras de Gerson Iglesias, presidente de Cociña Ourense, esta alianza con Estrella Galicia supone “profundizar en la visibilidad de nuestro trabajo y de nuestra tierra. Ir de la mano con ellos es una apuesta importante que nos hace más fuertes.” El directivo de los hosteleros orensanos asegura que quieren ponerse ya a trabajar, con el objetivo de dar a conocer “lo que somos, lo que hacemos y las maravillas que tenemos en nuestra provincia”.

Por su parte, José Luis Rodríguez, delegado comercial de Hijos de Rivera en Ourense, señalaba que “este acuerdo que hacemos público hoy no hace más que visibilizar la estrecha relación y el apoyo que siempre hemos prestado a la hostelería ourensana a lo largo de los años. Desde Estrella Galicia contribuimos y contribuiremos en todo lo que sea posible para poner en valor el gran talento gastronómico que hay en las cocinas de esta provincia y que pueda desarrollar todo su potencial”.

A este encuentro asistieron tanto José Luis Rodríguez, delegado comercial en Ourense, como Pedro Pastur, responsable de Trade Marketing en Galicia, ambos en representación de Hijos de Rivera. Y también los miembros Cociña Ourense: Ángel Fernández (Hostal Restaurante La Viuda), Begoña Vázquez (O Souto das Candeas), David Rodríguez (Pazo de Canedo), Gabriel Rodríguez (Restaurante Portovello Auria), José Luis Fernández (Restaurante Tapa Negra), Luis Romaní (Vinoteca Sybaris 2.0), Marco Varela (Restaurante Sábrego), Martín Sousa (Pastelería Milhojas), Pedro Pérez (Bacelo Taberna Vinaria) y Daniel García (Mosteiro de San Clodio).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú