Agua de Cuevas, una de las mejores empresas para trabajar según el Ranking Best Workplaces Asturias 2022

Mundo HRPersonalPremios

El 93% de los colaboradores de Agua de Cuevas afirma que la compañía es un Excelente Lugar para Trabajar.

Para optar a este reconocimiento es necesario preguntar a todos los empleados de la compañía acerca de cómo es su lugar de trabajo y aportar información sobre las políticas y prácticas sobre el Cuidado y Gestión de las personas.

Agua de Cuevas, una de las mejores empresas para trabajar

Agua de Cuevas, empresa de aguas minerales perteneciente a nuestro grupo Corporación Hijos de Rivera, ha sido reconocida como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en Asturias en el Ranking Best Workplaces Asturias 2022. El prestigioso Ranking, en su 2ª edición, ha sido anunciado hoy en la página web de Great Place to Work, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Agua de Cuevas ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados están motivados por dar lo mejor de sí.

De los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen en relación con su lugar de trabajo como un Excelente Lugar para Trabajar (93%), la opinión de que los clientes valorarían el servicio como excelente (100%), y la percepción del lugar de trabajo como psicológicamente y emocionalmente saludable (80%).

Entre las principales estrategias en materia de Gestión de Personas puestas en marcha destaca su labor para fomentar la identificación y retención del talento e incrementar la motivación del equipo. 

Para Jose Yera Fachal, Director de Recursos Humanos de Hijos de Rivera,  «ser reconocidos como Mejor Empresa para Trabajar en Asturias nos posiciona como un buen lugar para el crecimiento y desarrollo del talento. Además, reconoce el esfuerzo y es un incentivo para seguir trabajando en el bienestar de las personas como elemento clave de la compañía».

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú