Álex Márquez: «Me ha hecho especial ilusión ver mi contribución en MEGA y formar parte de la familia»

Mundo HR

El doble campeón del mundo Álex Márquez ha visitado hoy nuestro Museo Estrella Galicia en A Coruña, el primero y único en España dedicado a la Cultura de Cerveza.

Tras finalizar la temporada de MotoGP, Álex Márquez ha tenido por fin tiempo para realizar una completa y sosegada visita a MEGA, el Museo Estrella Galicia situado en A Coruña.

Después de ganar los títulos mundiales de Moto3 en 2014 y de Moto2 en 2019, Álex finalizaba recientemente su segunda temporada completa en la clase reina de MotoGP, llegando a acariciar el podio en el Gran Premio del Algarve, donde logró la cuarta plaza final.

Para el piloto español, su visita a MEGA ha sido una experiencia única en el centro del universo de Estrella Galicia, donde se encuentra el primer y único museo dedicado a la cerveza en España.

Integrado dentro de la fábrica en funcionamiento, el lugar permite disfrutar de la cerveza con los cinco sentidos. Reivindica su cultura, su tradición e historia viva, convirtiéndolo en destino de peregrinación para amantes de la cerveza que buscan vivir mucho más que una experiencia, el #nivelmega.

Tras su visita a MEGA, Álex manifestaba su gratitud por la experiencia: «Ha sido muy bonito, me ha sorprendido el viaje en el tiempo, todas las salas, que es muy interactivo y sobre todo la parte deportiva como sponsor en la que me ha hecho mucha ilusión poder verme y formar parte de la familia».

Aprovechando la ocasión de su visita, también ha realizado unas interesantes declaraciones en torno a sus expectativas sobre la temporada 2022: «Creo que el año 2022 es ilusionante. Honda ha cambiado la moto a un concepto totalmente diferente, ya la pude probar en Jerez y digo que es ilusionante porque desde el principio era una moto que no conocíamos, pero los tiempos eran buenos y nos sentíamos bastante cómodos. Hemos ganado cosas y hemos perdido otras, hay que acabar de entender y tenemos mucho trabajo por delante pero, como digo, los tiempos son buenos y eso es positivo. Esperamos ser mucho más regulares y estar entre el top 8 de cara a 2022».

Por último, para concluir la que ha sido la temporada de celebración del décimo aniversario del apoyo al talento joven por parte de Estrella Galicia 0,0 en el Campeonato del Mundo de MotoGP, Álex Márquez hacía especial hincapié en uno de los mejores momentos que ha vivido en este tiempo junto a Estrella Galicia 0,0: «En estos diez años en MotoGP de Estrella Galicia 0,0 el recuerdo que tengo más presente y que tendré siempre en mi memoria es Valencia 2014. El primer título de Estrella Galicia 0,0 como ‘main’ sponsor de Moto3 fue muy bonito. No ya sólo ganar y estar allí, sino ver a toda la familia Rivera celebrando el título fue muy emocionante y bonito. Es un recuerdo que siempre tendré presente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú