Así es la Estrella de Navidad 2014

estrellagalicianavidad2014

Hijos de Rivera lanza al mercado su ya tradicional Estrella de Navidad, una edición limitada de cerveza con la que cada año la cervecera celebra las fechas navideñas con todos los consumidores.

Esta semana empezará a llegar al mercado esta cerveza especial 100% malta elaborada a partir de lúpulo propio cultivado en las instalaciones del Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (A Coruña). Se han envasado en torno a 263.000 litros de la nueva cerveza, cerca de 850.000 botellas, que llegarán al canal de alimentación de todo el país.

Los maestros cerveceros de Estrella Galicia han trabajado un año más para canalizar toda la tradición cervecera de esta empresa centenaria a través de un producto muy especial, que refleje la calidad y el saber hacer característico de todas las cervezas de la compañía, y que permita a los consumidores celebrar las próximas fiestas con un producto premium, a la altura de sus expectativas.

Se trata de una cerveza de color ámbar anaranjado, de alta trasparencia y con una generosa capa de espuma color marfil. Destaca por su aroma a malta, pero con una pronunciada nota tostada en boca. Una cerveza en la que aparecen sutiles notas a caramelo y aromas dulces, pero en la que destaca un agradable final floral y amargo que recuerda al lúpulo que se emplea en su elaboración.

En esta ocasión, la cerveza se presenta en un pack estilo basket de seis botellas a cuello vista con fondo negro mate, tacto soft y relieves con efectos metalizados. Como es habitual desde hace varias temporadas, la nueva Estrella de Navidad incorpora tapón abre-fácil para facilitar su consumo y el collarín, además, felicita la Navidad en tres idiomas: español, gallego e inglés.

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Raquel Leira
    2 agosto, 2016 08:24

    Donde se pueden comprar las botellas estrella de navidad?gracias

    Responder
    • Hola Raquel,

      Las ediciones de navidad son ediciones especiales que sólo se comercializan durante las fechas navideñas. Ahora mismo no es posible hacerse con ellas.

      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú