Estrella Galicia se vuelca con la lucha por el ascenso del Real Valladolid CF

Lanzamientos

Estrella Galicia lanza una edición especial de botellas en apoyo al club en estos momentos cruciales bajo el lema “Más que nunca, Aúpa Pucela”. Más de 630.000 botellas de Estrella Galicia en homenaje al Valladolid y su afición llegarán esta semana a los locales de hostelería de la provincia.

Estrella Galicia ha querido mostrar su apoyo decidido al Real Valladolid CF en estos decisivos momentos en los que se juega el ascenso con el lanzamiento de una edición especial de botellas que rinde homenaje al equipo y a su afición. Bajo el lema “Más que nunca, Aúpa Pucela”, el patrocinador del club ha querido sumar un activo más en el esfuerzo colectivo hacia el deseado ascenso y mostrar así su vinculación con el conjunto blanquivioleta.

Más de 630.000 botellas de Estrella Galicia vestidas con los colores y el escudo del Valladolid llegarán en los próximos días a los establecimientos de hostelería de la provincia y se mantendrán hasta fin de existencias.

A principios de 2020 Estrella Galicia se convertía en patrocinador del Real Valladolid CF pasando a estar presente en la parte delantera de la elástica del equipo y constituyéndose como cerveza oficial del club. Desde entonces, la cervecera ha puesto en marcha diferentes iniciativas que han reforzado su vinculación el equipo y con su afición.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú