Los 5KM Solidarios recaudan 7.263 euros para el Banco de Alimentos

RSC

La quinta edición de la carrera impulsada por el equipo de voluntariado de Hijos de Rivera y organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas consiguió convocar a más de 800 participantes y recaudar un total de 7.263 euros.

 

Más de 800 corredores participaron en la quinta edición de los 5KM Solidarios que se celebró el pasado domingo en A Coruña, logrando una recaudación de 7.263 euros que irá destinada al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña.

La carrera impulsada por el equipo de voluntariado de Corporación Hijos de Rivera en colaboración con el Banco de Alimentos Rías Altas llenó de actividad el polígono comercial de Agrela la mañana del domingo 17 de noviembre por una causa benéfica.

La celebración fue todo un éxito a pesar de las previsiones climatológicas adversas. A lo largo de los 5 kilómetros de recorrido se congregaron deportistas, familias con niños e incluso mascotas. El arranque desde las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia fue multitudinario y un gran número de participantes disfrutó también de la master class de zumba que se desarrolló una vez finalizada la carrera.

En total, fueron más de 800 corredores y 7.263 euros de recaudación, entre inscripciones y donaciones Dorsal 0, que servirán de gran ayuda para que el Banco de Alimentos Rías Altas siga realizando su labor social. 

También el mundo empresarial se volcó con esta buena causa. Gracias a las empresas colaboradoras, además de la camiseta y el dorsal, los corredores se llevaron una bolsa con numerosos productos de avituallamiento y pequeños regalos, donados por distintos negocios ubicados en el entorno.

Se cierra así por este año una gran fiesta solidaria que edición tras edición va ganando adeptos y que, poco a poco, se consolida en el calendario deportivo de la comunidad.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú