Brasil, nuestro primer mercado internacional

Expansión internacional

Ignacio Rivera: «Este sueño comenzó en 2008 y ahora podemos decir que es ya una realidad». «Hoy en día somos más de 50 personas en Sao Paulo y llegamos a miles de puntos de venta».

Firma Ignacio Rivera

El pasado miércoles en Sao Paulo tuve el placer de disfrutar de uno de los momentos más emotivos de mi carrera profesional, nuestra presentación corporativa en Brasil, un evento en el que poníamos de largo este proyecto, toda una cita histórica para nuestra Compañía.

Este sueño comenzó en el año 2008 y ahora podemos decir, sin lugar a dudas, que es ya una realidad. En 2012 nacía “Estrella Galicia do Brasil”, nuestra filial brasileña en un mercado potencial de 200 millones de consumidores, 3º del mundo en volumen.

Muchos son los hitos que hemos ido cumpliendo a lo largo de estos años, en los que hemos sabido detectar una oportunidad de posicionamiento perfecta para nuestros productos, lo que nos ha permitido planificar una estrategia acertada a una velocidad de crucero exigente, como requieren los mercados de oportunidad.

Discurso de Ignacio Rivera Sao Paulo

Hoy en día somos mas de 50 personas en Sao Paulo y llegamos a miles de puntos de venta, lo que supone que Brasil es ya nuestro primer mercado internacional y punta de lanza de nuestro desarrollo en América del Sur. Todo ello no habría sido posible sin el liderazgo de este proyecto por parte de Fabio Rodrigues y de todo su magnífico equipo de Estrella Galicia do Brasil. En definitiva, somos una organización cada día más internacional que es capaz de trabajar en equipo con un mensaje sólido y unificado en todos nuestros mercados.

Y para celebrar todos estos logros, decidimos organizar la primera edición del Festival Estrella Galicia, un proyecto musical de integración de músicas del mundo, en concreto de sonidos como el flamenco, el jazz y la música popular brasileña que acompañó a nuestra presentación corporativa en Sao Paulo.

Ignacio Rivera y Mauro Silva en el evento

En torno a 1.400 personas llenaron el pasado 19 de noviembre la sala Tom Brasil para presenciar un ejercicio magistral de fusión musical de artistas consagrados del flamenco, como Jorge Pardo, Javier Colina, Pepe Habichuela, Josemi Carmona y Bandolero, con Filipe Catto, joven talento de la MPB (música popular brasileña).

Todo un lujo de espectáculo que contribuyó más si cabe a mi sensación de estar viviendo un momento histórico en nuestro desarrollo internacional como Compañía.

En definitiva, somos una organización cada día más internacional que es capaz de trabajar en equipo con un mensaje sólido y unificado en todos nuestros mercados.

Muchas gracias a todos y “Vai Brasil”.

Festival Estrella Galicia Brasil

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú