4 cócteles para brindar esta Navidad

Gastronomía
Cócteles Maeloc

Cócteles Maeloc

¿Quieres sorprender a tus amigos y tu familia estas Navidades? Te invitamos a brindar de un modo diferente con estos 4 cócteles elaborados con nuestras sidras Maeloc. Son naturales, deliciosos, súper refrescantes y te ayudarán a llevar mucho mejor las pesadas digestiones que te esperan en estas fechas.

¿Se te había ocurrido alguna vez combinar la sidra de esta forma? En principio, ninguna bebida nace para los combinados. Las buenas relaciones entre unas y otras se descubren luego, fruto de la curiosidad y de las ganas de probar nuevas sensaciones. Hay que brindar y, para ello, la sidra se lleva bien a la hora de mezclarla, y da un delicioso toque final a refrescantes cócteles.

Durante años la sidra tuvo la reputación de bebida pasada de moda, algunos baristas apenas le concedían importancia, menospreciándola por un excesivo vínculo con sociedades rurales. Hoy en día, con el reconocimiento de productos tradicionales y el trabajo de modernización de imagen llevado a cabo por sidrerías como Custom Drinks, la sidra está ocupando el lugar que nunca debió perder e incluso, puedes llegar a tomarte una Maeloc en algunos de los bares más de moda de la gran manzana neoyorquina.

Partimos de que las sidras están infrautilizadas, hay falta de información de esta bebida y esto lleva a que los barman se animen poco a probarlas.

FOTO SIDRAS PRQUE

Tanto la sidra dulce como la seca, cada una con sus matices de sabor, juegan un papel en la mezcla de ingredientes, que hace que el resultado final tenga personalidad y a la par cócteles muy agradables de beber.

En cambio, las sidras con sabores (fresa, mora y pera) son bebidas que no necesitan ninguna preparación, nada más que encontrar su combinación adecuada para que no pierdan su carácter y además realcen las virtudes de los otros ingredientes.

Aquí os dejamos unas cuantas recetas que seguro os apetecerá probar con nuestras sidras Maeloc.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú