Buscando a Wally en las etiquetas de Cabreiroá

Campañas

Desde este mes de abril, la licencia “¿Dónde está Wally?” se incorpora a las botellas de 50cl tapón sport de nuestra marca Cabreiroá a través de 8 modelos diferentes de etiquetas coleccionables.

Verín, 6 de abril- “¿Dónde está Wally?” se incorpora a partir de este mes de abril a las etiquetas de los envases de nuestra marca Cabreiroá. El divertido personaje formará parte de una serie de 8 diseños diferentes y coleccionables que se aplicarán a las botellas de 50 cl. tapón sport.

Con la incorporación de esta nueva licencia, Cabreiroá pretende además invitar al consumidor a participar activamente en la búsqueda de Wally a través de diferentes juegos y otras acciones de gaming con los propios mapas.

¿Dónde está Wally? es una serie de libros creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987 que provocaban un juego tratando de encontrar el emblemático personaje de Wally, siempre vestido de la misma forma, en ilustraciones cargadas de detalles. El éxito de los libros dio paso a una serie de televisión, videojuegos, comics, un juego de mesa e incluso una película.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú