El piloto brasileño Caio Collet, nuevo embajador de Estrella Galicia 0,0

Patrocinios

Nuestra marca Estrella Galicia 0,0 refuerza su apuesta por el automovilismo de la mano de la joven promesa Caio Collet, campeón de la F4 francesa en 2018.

La estrategia de internacionalización de nuestra compañía se apoya cada vez más en patrocinios de notoriedad global y, en este caso concreto, de gran potencial local en un mercado estratégico como Brasil.

Estrella Galicia 0,0 completa su firme apuesta por el automovilismo con la incorporación del joven piloto brasileño Caio Collet como embajador. De este modo, nuestra marca de cerveza sin alcohol completa su propuesta de patrocinios de motor con la presencia tanto en el coche como en el casco de vigente campeón de la Fórmula 4 francesa y actual piloto de la Fórmula Renault Eurocup.

Caio Collet es uno de los pilotos con mayor proyección a nivel internacional. Debutante este año en la Fórmula Renualt Eurocup, el joven de Sao Paulo viene de proclamarse campeón la pasada temporada de la F4 francesa donde captó la atención de Renault para incorporarlo a su academia de jóvenes talentos. Antes ya había deslumbrado en el karting, al ser el mejor novato del Campeonato del Mundo de 2015. 

José Cabanas (CMO Estrella Galicia 0,0):

“Estamos encantados de sumar a la familia de Estrella Galicia 0,0 a un piloto con el talento de Caio Collet. A pesar de su juventud, Caio ha demostrado ya su potencial a nivel internacional y su ambición por llegar a lo más alto, en línea con nuestra filosofía de Desarrollo de jóvenes promesas como ha sucedido en el pasado con Carlos Sainz en F1 y Marc Márquez en MotoGP. Esperamos avanzar juntos con el objetivo de cumplir un día el suelo de alcanzar F1, la competición favorita de los brasileños en el mundo del motor.”

Caio Collet:

“Es un honor para mí incorporarme al equipo de pilotos de Estrella Galicia 0,0, una compañía presente en las competiciones más importante del mundo, F1 y Moto GP. Ser capaz de integrarme en su Proyecto es un sueño hecho realidad y estoy muy agradecido por la confianza depositada en mi. Este apoyo es un incentive para trabajar más duro y luchar por conseguir los mejores resultados”

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú