Cabreiroá estrena campaña para apoyar a la Selección Española de Fútbol

Campañas

En línea con la vinculación a la Selección Española de Fútbol, a través del patrocinio de Cabreiroá como agua oficial y bajo el claim “La hidratación de la Selección”, nuestra marca de agua mineral lanza una campaña de amplificación multimedia que se ha estrenado esta misma semana y que estará en el aire hasta finales de junio, para apoyar al equipo nacional en las primeras fases del Mundial de Rusia 2018.

Campaña Cabreiroá Selección Española de Fútbol 2018

Esta campaña, que tiene al producto como protagonista, se podrá ver en todos los canales del grupo Mediaset, que cuenta con la exclusividad del Mundial de fútbol en televisión y que, por primera vez, emitirá el campeonato íntegro en sus principales cadenas.

La campaña cuenta con diferentes formatos publicitarios, lo cual le permitirá contar con presencia en diferentes cadenas de televisión, en los principales diarios deportivos nacionales, así como en digital. A nivel televisivo, somos patrocinadores del programa “De Suecia a Rusia”, emitido en Telecinco, y tendremos presencia a través otros formatos televisivos.

La campaña se complementará con un concurso en la web de Cabreiroá, a través del cual dos familias podrán vivir el Mundial desde dentro y en directo.

‘Pasión por la Roja’, la nueva edición especial de Cabreiroá

Esta campaña se suma a una edición especial de etiquetascoleccionables con la imagen de los jugadores de la Selección Española de Fútbol, que Cabreiroá ha lanzado al mercado con la intención de acompañar al equipo en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

El mensaje “La hidratación de la Selección” preside ya las botellas del PET de 1,5 y 0,33 l. de Cabreiroá, acompañado de un llamativo diseño con ilustraciones de los jugadores, desarrolladas por el artista Víctor Jerez, destinado a los consumidores y aficionados al combinado nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú