Estrella Galicia encuentra al Mejor Tirador de Cerveza de Asturias

Eventos

Nuestra marca de cerveza Estrella Galicia busca por cuarta vez al mejor tirador de cerveza de España, y esta mañana se ha detenido en el Hotel La Reconquista de Oviedo para celebrar el Certamen de Asturias, donde pudimos conocer al Campeón de Tiraje de la comunidad.

El hostelero Martín Galán Rozada, de la Cafetería Cervantes de El Entrego, ha sido seleccionado por nuestro jurado profesional como Mejor Tirador de Cerveza de Asturias, en una prueba que tenía por primera vez esta región como escenario.

Mejor Tirador Cerveza Asturias Estrella Galicia

25 participantes se batieron frente al grifo en el que acabó imponiéndose Martín Galán. Ahora este hostelero asturiano tendrá la oportunidad de competir con los mejores tiradores del resto de regiones de España en la Gran Final del IV Campeonato de Tiraje de Cerveza, que se disputará el próximo 25 de abril en el Salón Gourmets de Madrid. Le acompañará Borja Vijande Larriba, de De Larriba Café, proclamado subcampeón de este certamen.

Los cinco finalistas recibieron, además de la dotación económica (600 euros el primero, 400 euros el segundo y un premio de 150 euros los tres accésit), su peso en cerveza, que sumaron un total de 425 litros.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú