Carlos Sainz se reúne con la prensa en compañía de Estrella Galicia 0,0

Deportes

Antes de poner rumbo a Melbourne para inaugurar la nueva temporada de Fórmula 1 el próximo 15 de marzo, Carlos Sainz se ha reunido hoy con los medios de comunicación en un evento de Estrella Galicia 0,0.

Con su objetivo puesto en Melbourne, donde el próximo 15 de marzo disputará el Gran Premio de Australia, el primero del Mundial de Fórmula 1 en 2020, el piloto madrileño Carlos Sainz ha protagonizado esta mañana un encuentro con los medios en el Espacio Bogarti de Madrid, en compañía de nuestra marca Estrella Galicia 0,0.

Un encuentro en el que quisimos subrayar la trayectoria del piloto desde sus comienzos en el mundo del motor, siempre respaldado por nuestra marca Estrella Galicia 0,0 que desde un primer momento detectó su talento y apostó por él.

Durante el evento, Carlos aprovechó para hacer un repaso de la pasada temporada en el mundial, haciendo foco especial en un momento tan emocionante como fue su primer podio en Fórmula 1 tras haber salido último en el Gran Premio de Brasil.

Al ver las imágenes de esta celebración en Interlagos, el piloto declaró que «Vamos a intentar este año subirnos a un podio más, a ver si me toca de una forma más normal, pero las imágenes me ilusionan mucho».

La Grada CS55

Finalmente, Sainz ha presentado un año más el proyecto de La Grada Fan, respaldado nuevamente por nuestra marca Estrella Galicia 0,0, que pretende facilitar que los fans del piloto y de la Fórmula 1 en general puedan vivir de cerca la emoción del Gran Premio de España.

La Grada Fan pasará este año de 3.400 a 4.300 personas y estará ubicada frente a la curva 12. En este sentido, el piloto recordó que «En 2016 recuerdo que la grada estaba ahí, cuando me puse tercero en la salida saliendo octavo, pasé por esa zona y los de la grada estaban como locos».

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú