Estrella Galicia acompañará al CDM Club de Hockey en las próximas tres temporadas

Mundo HR

Renovamos nuestro apoyo al equipo de hockey coruñés CDM Club de Hockey como patrocinador principal del equipo con presencia en el frontal de la camiseta

Estrella Galicia ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo de patrocinio con el CDM Club de Hockey que disputa la segunda categoría del Hockey Nacional. De este modo, contará durante las próximas temporadas con presencia en el frontal de la camiseta del equipo y ejercerá de cerveza y agua oficiales con Cabreiroá.

El presidente del club señalaba que «celebramos la renovación del contrato de patrocinio con Estrella Galicia, nuestro espónsor principal. Es un orgullo y una suerte para nosotros poder contar de nuevo con el apoyo de una de las mejores y más representativas empresas de nuestro país. ¡Muchas gracias por la confianza y larga vida a Estrella Galicia!»

Por su parte, Jaime Perozo, de Patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, afirma que “afrontamos estos tres próximos años con muchas ganas por la renovación del acuerdo con el club. Es momento de consolidar el proyecto en la OK Plata y sin duda queremos formar parte de la historia que están escribiendo en una competición tan disputada” 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú