El Mercado de la Cosecha apoya las compras de proximidad

RSC

Ha puesto en marcha la acción Navidad en los Mercados para dar a conocer la importancia de un consumo responsable y de proximidad, dando voz a las iniciativas dentro de los propios mercados de abastos de Galicia.

 Estas piezas están disponibles en las redes sociales y en la web del proyecto.

En su papel de divulgador de iniciativas agroalimentarias sostenibles y como abanderado del consumo de proximidad y el comercio local gallego, el Mercado de la Cosecha, proyecto de Corporación Hijos de Rivera, ha puesto en marcha la acción Navidad en los Mercados.

Coincidiendo con las fiestas navideñas, se ha acercado a los mercados de abastos de Galicia para que sean las propias iniciativas quienes expongan los beneficios y la importancia de un consumo responsable, de manera especial en estas fechas.

De este modo, tanto productores de proximidad comprometidos con su entorno, como docentes de hostelería, expertos en marketing o propietarios de puestos en el mercado ha aportado su visión y han podido trasladar sus mensajes al consumidor con el objetivo de promover un consumo con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Estas piezas están disponibles en las redes sociales y en la web del proyecto.

El Mercado de la Cosecha es un proyecto de impacto social de Corporación Hijos de Rivera para la divulgación de iniciativas que están transformando el rural en un medio más próspero, sostenible y saludable que genera bienestar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú