Crystal Fighters en Santiago de Compostela con SON Estrella Galicia

Música

Crystal Fighters

Crystal Fighters acaban de anunciar los detalles de su próximo disco, «Cave Rave«, que presentarán en una extensa gira a finales verano, y que incluye una parada con SON Estrella Galicia el 14 de septiembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

Han escrito «Cave Rave» en las colinas del País Vasco, territorio que ya fue parte importante de los sonidos que inspiraron su primer álbum, “Star Of Love” (2010). Una vez las canciones estuvieron compuestas, la banda se dirigió a Los Ángeles para el proceso de grabación, en el que contaron como productor con Justin Meldal-Johnsen, que ha trabajado con Beck, Air, M83 y Paramore.

Su mezcla de géneros remite al house ibicenco, rozando el drum’n’bass y ritmos folk. Guitarras eléctricas y acústicas se mezclan con sintetizadores, batería y los instrumentos vascos txalaparta y txistu.

La banda está preparanda para una extensa gira mundial, prometiéndonos uno de los directos más imponentes de la escena británica actual. Ya han colgado carteles de sold out allí por donde han pasado y, después de un verano cargado de festivales, nos lo demostrará con esta visita gallega.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú