10 años viendo crecer nuestro Ciclo 1906

Música

Esta mañana se ha presentado en la sala Jazz Filloa de A Coruña la nueva temporada del Ciclo 1906, que se presenta cargada de novedades y de buena música, para celebrar un momento como éste, en el que se cumplen 10 años desde su nacimiento.

Es un hito digno de celebrar que un proyecto musical tan cuidado como éste, que nacía como un pequeño proyecto de nuestra cerveza 1906, haya logrado romper todos sus esquemas y traspasar todas las fronteras, pasando de actuaciones de jazz en alguna sala de Galicia, a alcanzar los escenarios de todo España e incluso Brasil, con un amplio abanico de estilos musicales, que van desde el blues hasta el hip-hop. El mismo impulso que han experimentado nuestras cervezas, que reflejan a la perfección todo el abanico de sentimientos, de personalidades y de gustos que despliega el Ciclo 1906: 1906 Reserva Especial, elegante y atemporal, 1906 Red Vintage, equilibrada e intensa, y 1906 Black Coupage, inconformista y libre.

Será el próximo 13 de marzo cuando podamos disfrutar de la primera cita de esta nueva edición, con un concierto de la dama negra del rock, la cantante Nik West, que llega con su bajo desde Phoenix al Teatro Lara de Madrid, para hacer disfrutar a todos los asistentes del mejor funk y rock.

A esta actuación, que abre el telón por todo lo alto, se unen las de otros 13 artistas igual de especiales como Pepe Habichuela, con su flamenco puro, Jack Broadbent, definido por el Festival de Jazz de Montreaux como el “nuevo maestro de la guitarra slide”, o Las Lollipops con su divertida vorágine estilística, entre otros, que harán vibrar las salas de conciertos de España a lo largo de este año.

19.06

Una fecha clave, el punto de origen: el 19 de junio. Un momento clave para la historia de nuestro ciclo: su expansión internacional. Tres escenarios separados por cientos de quilómetros: los que separan a Santiago de Compostela de Madrid y de, por primera vez en la historia, la brasileña ciudad de Sao Paulo. Tres conciertos que sintetizan el espíritu del Ciclo 1906: Abe Rábade Trío con Perico Sambeat, Flamenco Jazz All Stars con Josemi Carmona y Javier Colina, Daniel Daibem & Banda. Y por supuesto, un motor común: nuestra cerveza 1906 en todas sus formas.

Todos unidos, son los ingredientes perfectos para la receta que permitirá a miles de personas disfrutar de un momento tan importante como el décimo aniversario de nuestro Ciclo, en un año en que nos mostrará la mejor versión de sí mismo.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú