Estrella Galicia renueva como patrocinador principal del Deportivo Liceo

Patrocinios

El Deportivo Liceo, club coruñés de hockey sobre patines y equipo más laureado de Galicia, contará con Estrella Galicia como patrocinador principal durante dos temporadas más. Cabreiroá será también agua oficial del club, con más presencia en las categorías inferiores.

Estrella Galicia y Cabreiroá con el Deportivo Liceo

Continuamos nuestra vinculación con el Deportivo Liceo. Así, el histórico club coruñés de hockey sobre patines contará con Estrella Galicia como patrocinador principal y con Cabreiroá como agua oficial durante las próximas dos temporadas.

Dentro de nuestra estrategia global de apoyo al deporte y de proximidad, hemos decidido seguir apoyando al Deportivo Liceo, al que nos une un vínculo desde hace varios años ya.

 

Declaraciones del Presidente del Deportivo Liceo, Daniel Echeverría Santamaría:

“En nombre del Deportivo Liceo agradecer, una vez más, al principal hacedor de este Club. Estrella Galicia ha estado con el Liceo desde la cuna; lo vio nacer, y su apoyo ha sido decisivo para poseer el mejor palmarés de la historia del deporte en Galicia. Ahora seguimos juntos, en esta aventura de Hockey sobre patines, uniendo nuestras fuerzas para seguir escribiendo el nombre de Galicia con letras de oro”.

El Deportivo Liceo acumula múltiples éxitos en sus más de 50 años de vida. Sigue siendo el club más laureado de Galicia. El año pasado conquistó su 8º título de Liga tras 10 años sin hacerlo, pero su palmarés es muy extenso, destacando las 8 Ligas, 10 Copas del Rey, 3 Supercopas, 6 Copas de Europa, 2 Recopas, 3 Copas de la CERS y 5 Copas Intercontinentales.

El Liceo, nacido a principios de los 70 en el Colegio del mismo nombre, ha sido siempre fiel al Palacio de los Deportes de Riazor, que ha visto desfilar entre sus jugadores más emblemáticos a verdaderos mitos mundiales del Hockey sobre patines, como José Luis Huelves, Daniel Martinazzo, Sergio Agüero, Ignacio Alabart, Fernando Pujalte, Willy Duarte, Jordi Bargalló, etc. Y más recientemente a los capitanes y naturales de A Coruña, Dava Torres y César Carballeira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú