Diego Guerrero se une al proyecto de tanques customizados de Estrella Galicia

Proyectos

El chef dos estrellas Michelin Diego Guerrero ha iniciado el proceso creativo y de conceptualización que dará como resultado la personalización de los tanques de Cerveza de Bodega que instalará en su restaurante DSTAgE de Madrid. La acción forma parte de un proyecto único en el mercado, 100% ad-hoc, que nuestra marca ha puesto en marcha para nuestros clientes de hostelería más exclusivos.

Diego Guerrero se une al proyecto de customización de tanques de Estrella Galicia

El pasado sábado el chef Diego Guerrero, con dos estrellas Michelín, realizó en directo un proceso creativo de conceptualización para la customización de los tanques de Cerveza de Bodega que instalará en su restaurante DSTAgE de Madrid.

La acción, que tuvo lugar en la Galería Vilaseco de A Coruña, forma parte de la iniciativa de tanques customizados de Estrella Galicia, un proyecto único en el mercado, 100% ad-hoc, para sus clientes de hostelería más exclusivos.

Diego Guerrero se une al proyecto de customización de tanques de Estrella Galicia

A través de este proyecto, ofrecemos un servicio único y diferencial mediante un diseño completamente personalizado de los tanques de Cerveza de Bodega, adaptando la estética de cada cliente de un modo artístico y en línea con las últimas tendencias.

El objetivo de esta colaboración es aunar la calidad que ofrece una materia prima excepcional y una elaboración muy cuidada, con una estética vanguardista, todo acorde con el espíritu que respira el local de Diego Guerrero en la capital.

Diego Guerrero se une al proyecto de customización de tanques de Estrella Galicia

Según Manel Pérez, responsable de trade marketing de Estrella Galicia: “Se trata de un trabajo a mano y completamente personalizado en el que contamos con la complicidad de Diego para conseguir un resultado que aporte el máximo valor”.

En este sentido, Manel Pérez explicó que no se trata de elegir entre un acabado u otro ya que no existe un catálogo ni muestrario. “Para cada cliente se realizará un acabado específico, adaptado y único”, señaló.

Por su parte, Diego Guerrero, aseguró: “Buscamos compañeros de viaje que entiendan nuestra filosofía y la importancia de los detalles. Junto a Estrella Galicia, seguimos construyendo la personalidad de DSTAgE, en este caso a través de la customización de los tanques de Cerveza de Bodega que se instalarán en nuestro restaurante”.

Y añadió: “Está bien contar con compañeros de viaje que entiendan tu planteamiento y una forma particular de ver el negocio”.

Con el evento de hoy se inicia un proceso creativo en el que Estrella Galicia y Diego Guerrero trabajarán mano a mano para lograr un resultado sorprendente basado en cómo entiende el chef su local y las emociones que busca transmitir con DSTAgE (Days to Smell Taste Amaze Grow & Enjoy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú