El Museo Thyssen de Málaga será el escenario del Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza de Andalucía

Calidad

Campeonato

El Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza de Andalucía se celebrará el próximo 16 de noviembre por la mañana en el Museo Thyssen de Málaga. Esta fase regional determinará quien es el hostelero merecedor del título de “mejor tirador de cerveza de Andalucía”. Tanto el campeón como el subcampeón del certamen podrán optar al título nacional en la gran final que se celebrará a principios del próximo año 2016.

La primera fase clasificatoria de Andalucía Oriental tuvo lugar el pasado 5 de octubre en Granada y los 5 clasificados en esta fase competirán con los 5 clasificados de la fase de Andalucía Occidental (provincias de Córdoba, Sevilla, Huelva y Cádiz) que se determinarán el mismo 16 de noviembre en el Campeonato que tendrá lugar en Málaga. El plazo de inscripción para los representantes de establecimientos de hostelería del área Occidental permanece abierto hasta el próximo martes 10 de noviembre. Podrán conocer las bases e inscribirse gratuitamente a través de la página web de Estrella Galicia.

Campeonato3

El jurado, que estará integrado por profesionales vinculados al sector cervecero y de la hostelería y restauración, tendrá que emplearse a fondo para valorar la calidad y excelencia en el servicio de los aspirantes al título así como sus conocimientos cerveceros. Analizará cada ejercicio puntuando, en base a unos parámetros previamente definidos, el estilo y la técnica de tiraje, el grado de perfección en su ejecución y su presentación final.

Estrella Galicia premia la profesionalidad y la calidad en el servicio de cerveza

Campeonato4

Tras el éxito de las pasadas ediciones, Estrella Galicia ha decidido poner a prueba de nuevo las habilidades y la calidad del servicio de profesionales del ámbito de la hostelería de todo el país con el objetivo de premiar el talento y el esfuerzo de los profesionales por servir el producto en condiciones óptimas para su disfrute por parte del consumidor

El pasado año, Javier Sánchez de la Cervecería el Gorila de Jerez no sólo se alzó con el premio en la comunidad sino que consiguió el título de Mejor Tirador de Cerveza de España en el Campeonato Nacional que se celebró en Madrid y al que acudió en representación de Andalucía.

La gran final se celebrará a principios de 2016 con representantes de todas las comunidades autónomas, ganadores de los certámenes regionales previos.

El objetivo del campeonato es promover la tradición y cultura cervecera, los valores de la cerveza como producto de excelencia dentro del sector de alimentación y bebidas y reconocer la labor de los hosteleros como un eslabón fundamental en la cadena de distribución de los productos de Estrella Galicia. La profesionalidad en el servicio de los establecimientos es fundamental para ofrecer a los consumidores finales todas las posibilidades que ofrece una cerveza premium como Estrella Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú