El Sentido de la Birra publica hoy el programa grabado en Ferrol gracias a Cervezas 1906

Mundo HR

El Sentido de la Birra, el programa presentado por Ricardo Moya​ e impulsado por Cervezas 1906, acumula más de 16 millones de visualizaciones y ha logrado sentar en sus “Charlas con cerveza para una inmensa minoría” a personalidades como Santiago Segura o Pablo Motos.

El entrevistado en esta ocasión ha sido Hugo Lomas, más conocido como Sfhir, uno de los grandes nombres recurrentes de Las Meninas de Canido que ha dejado su huella en diferentes puntos de barrio edición tras edición.

“El Sentido de la Birra” emite el programa grabado en la ciudad de Ferrol gracias a Cervezas 1906.  El programa de entrevistas presentado por Ricardo Moya e impulsado por Cervezas 1906 triunfa en Youtube con más de 16 millones de visualizaciones y 110 mil suscriptores. El artista urbano Sphir protagoniza la entrevista de hoy en representación de los participantes en el proyecto de Las Meninas de Canido que tanta notoriedad le ha dado a este barrio de Ferrol. 

Hugo Lomas, más conocido como Sfhir, es uno de los grandes nombres que han participado de forma recurrente en Las Meninas de Canido, dejando en Ferrol un gran mural de una Menina “espacial” que ocupaba la medianera de un edificio de ocho plantas, además de otros murales por el barrio. Sfhir es un artista madrileño que ha estampado su firma en murales de medio mundo -desde China al Sáhara, pasando por Estados Unidos o Colombia- y que también ha dejado su huella en Ferrol.

Hoy Sfhir podrá hablar de este y otros muchos proyectos en el marco de las “Charlas con cerveza para una inmensa minoría” de este espacio que ha logrado sentar a personalidades como Santiago Segura o Pablo Motos, entre muchos otros. 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú