Embajadores de la Marca España en Japón

Nuestra filial Rivera Japan se vistió de largo el pasado 29 de septiembre para la presentación corporativa de nuestras marcas y productos en la capital nipona. El Hotel Capitol Tokyu fue el escenario elegido para la puesta de largo de nuestra Compañía, que arrancó con la intervención de Fumie Kitahori, Directora de Rivera Japan. Tras su discurso, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver el video corporativo en su versión nipona y conocer más a fondo tanto la historia como la filosofía de nuestra empresa, así como las empresas, productos y servicios que la conforman.

De forma posterior, celebramos en el Instituto Cervantes de Tokio, la ceremonia de  acreditación de los Amigos de la Marca España y de las Marcas Españolas, una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas que reconoce a aquellas personalidades que han destacado por su vinculación con nuestro país o sus empresas.

Rivera Japan tuvo un papel protagonista como representante de la Marca España en este acto, con capacidad para otorgar a su vez el reconocimiento de Amigo de la Marca España a una personalidad japonesa destacada. En nombre de nuestra Compañía, Fumie Kitahori fue la encargada de hacer entrega del galardón a Tamura, un afamado cocinero tradicional japonés que apuesta por nuestros productos desde hace varias temporadas en la carta de su restaurante.

RIVERA JAPAN

La ceremonia estuvo presidida por el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España y el Embajador de España en Japón. Este evento se une a los celebrados por nuestra Compañía en Miami en 2013 y en Hamburgo en junio de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú