Así se han preparado nuestros «corregrinos»

Personal
Durante los días previos a la prueba, nuestros 10 “corregrinos” se han empleado a fondo, tanto física como psíquicamente, para afrontar la Carrera del Peregrino, una carrera de 758 kilómetros, por embrollados terrenos y con desniveles de infarto.

Carrera del Peregrino

Desde este domingo, el Equipo Cabreiroá, compuesto por nuestros «corregrinos», trabajadores de todas las empresas del grupo, participa en la Carrera del Peregrino. Una iniciativa que muestra el compromiso de la compañía con sus trabajadores y la vida saludable, ofreciendo unas jornadas de convivencia y esfuerzo.

Carrera del Peregrino

Los diez «corregrinos» representarán a la Compañía en este reto, en el que la velocidad no garantiza el triunfo y que hace de valores como el compañerismo una parte esencial de esta singular prueba por equipos.

Defendiendo al Equipo Cabreiroá, nuestros 10 valientes tendrán que recorrer una distancia de 758 kilómetros durante los 6 días de carrera, en jornadas de entre 10 y 14 kilómetros diarios con 12.011 metros de desnivel positivo y 12.634 de desnivel negativo, a través de arduos terrenos que obstaculizarán su llegada a la meta.

Equipo Cabreiroá en la carrera del peregrino

Esta iniciativa muestra una vez más nuestro compromiso con la vida saludable ofreciendo unas jornadas de convivencia y esfuerzo que servirán de puesta a punto para afrontar los desafíos del día a día en el trabajo, con un fin solidario ya que parte de lo recaudado por la organización irá destinado a sufragar la preparación de los olímpicos españoles.

Pincha aquí para ver el video de preparación de nuestros “corregrinos”, un vídeo que refleja el esfuerzo y el espíritu de superación, con un resumen de los días previos a la carrera, que ilustra a la perfección el reto, tanto físico como psicológico, que supone para nuestros corredores enfrentarse a una prueba de esta magnitud.

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú