Estrella Galicia presenta su nueva Estrella de Navidad

Lanzamientos

La Estrella de Navidad 2022 es una Lager de Invierno, este año con una receta más suave, pero con la misma intensidad de aromas y sabores, que la convierten en el acompañamiento perfecto para estas fechas.

Dos tipos de maltas, Pilsen y tostadas, y cuatro variedades de lúpulo son los ingredientes clave de esta propuesta cervecera que empezará a llegar a los puntos de venta esta misma semana con el objetivo de celebrar con los consumidores las próximas fiestas.

 

Estrella Galicia cumple un año más con una de las tradiciones más demandadas por sus consumidores y presenta la nueva edición de Estrella de Navidad, una nueva propuesta cervecera destinada a acompañar las celebraciones propias de estas fechas.

Esta misma semana comenzará a llegar al mercado la edición 2022 de Estrella de Navidad, una Lager de Invierno con una receta más suave que en su edición anterior, pero con la misma intensidad de aromas y sabores.

Destaca su elaboración con dos tipos de maltas, malta Pilsen y malta tostada procedente de cebada cultivada en Galicia, y cuatro variedades de lúpulo, el ya clásico Nugget de cultivo gallego y también las variedades Herkules, Provoak y Relax.

El resultado es una Cerveza de Invierno, o Christmas Lager, de tono ámbar profundo y brillante y espuma color marfil. En nariz se aprecian matices tostados y notas a caramelo, con notas florales y herbales que muestran la frescura del lúpulo. Con un volumen alcohólico de 5º, la Estrella de Navidad entra en boca con un toque ligeramente dulce, dando paso a un largo final seco y ligeramente amargo. Es una cerveza muy versátil gastronómicamente que marida a la perfección con productos de temporada como los mariscos, el jamón ibérico o los clásicos dulces navideños.

Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia, señala que “nuestro equipo tiene un reto importante cada año en la creación de esta cerveza tan apreciada por los consumidores. Creemos que esta edición de nuestra Estrella de Navidad estará a la altura de sus expectativas, ya que combina el saber cervecero, sello de identidad la casa, con las características perfectas para acompañar las celebraciones propias de estas fechas”

Más de 200.000 litros de la Estrella de Navidad 2022 estarán al alcance de los consumidores en formato de botella de 33 cl. tanto en los canales de alimentación y hostelería, como a través de nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú