Estrella Galicia 0,0 busca circuiteros

Mundo HR

Ponemos en marcha una activación de Estrella Galicia 0,0 en el canal hostelería que, vinculada con nuestro patrocinio en el Mundial de Motociclismo y bajo el claim “Buscamos Circuiter0,0s”, pretende hacer un guiño a nuestros clientes más moteros.

Haciendo un guiño a nuestros clientes más moteros y con el objetivo de activar nuestro patrocinio en el Mundial de Motociclismo, ponemos en marcha la acción “Buscamos Circuiter0,0s”, vinculada a nuestra marca Estrella Galicia 0,0.

Para participar en esta acción, los consumidores deberán introducir los pin codes que encontrarán en el reverso del collarín de nuestras botellas de Estrella Galicia 0,0 en la web www.circuiteros.estrellagalicia00.es y registrarse con su código. De este modo, tendrán la oportunidad de conseguir premios directos de merchandising del Team Estrella Galicia 0,0 y entrarán además en el sorteo de una camiseta de edición limitada de Estrella Galicia 0,0 y de una experiencia para 2 personas para vivir desde dentro el Gran Premio de San Marino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú