Estrella Galicia cerveza oficial del Off Mercedes Benz Fashion Week en IED

Eventos

Estrella Galicia fue el pasado miércoles cerveza oficial del Off Mercedes Benz Fashion Week Madrid, un evento que transformó en una pasarela el Palacio de Altamira, sede del IED Madrid, para dar el pistoletazo de salida a la semana de la moda madrileña.

El Palacio de Altamira, sede del Instituto Europeo di Design en Madrid, se convirtió el pasado 3 de julio en pasarela para ser uno de los escenarios de la edición primavera/verano de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), al acoger los desfiles de los diseñadores Andrés Zurru y REPARTOstudio, dentro del programa Off de la semana de la moda madrileña. 

En colaboración con el Instituto Europeo di Design (IED Madrid), nuestra marca Estrella Galicia fue cerveza oficial de este evento, en el que contó con un gran protagonismo a nivel de imagen de marca. Durante el Kissing Room posterior los 150 invitados, entre estudiantes del IED, diseñadores, modelos, fotógrafos y prensa especializada, pudieron disfrutar de un DJ Set y una zona de relax acompañados de Estrella Galicia.

Sobre los desfiles del Off Mercedes Benz Fashion Week en IED

El talento español y mejicano se unen en REPARTOstudio, la marca de moda fundada por los estudiantes del IED Madrid Ana Viglione y Margil Peña que propone una visión emocional de la moda. Una firma que crea personajes inspirados en las vivencias millennials de sus fundadores. En esta ocasión han presentado una colección que pretende empatizar con su público a través de temas como la ansiedad, los vicios o las inseguridades.

Los diseños de Andrés Zurru, también formado en diseño de moda en el IED Madrid, se subieron a la pasarela por segunda vez, tras ser seleccionado en 2018 como una de las promesas de la moda española y debutar con su primera colección en la pasarela. Su nueva colección, Aberrance, sucede a la anterior con diseños que se nutren del arte y la fotografía, inspirados en “la estética descarnada, dura y realista, de los recuerdos, los crudos detalles que nos unen, las vivencias compartidas, las miradas de juicio, las risas dictatoriales y las burlas gratuitas, del miedo en lo profundo”.

También dentro de la programación OFF, el diseñador Moisés Nieto, ex alumno de IED Madrid y nombre reconocido en la moda española, volvió a seleccionar los espacios de la sede de calle Larra del IED Madrid para presentar en exclusiva sus propuestas para la colección Primavera/Verano 2020.

Sobre MBFW Madrid

Mercedes Benz Fashion Week Madrid es la gran pasarela de la moda española y su mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo. Organizada por IFEMA, se celebra dos veces al año, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y en distintos escenarios de la ciudad. Sus desfiles incluyen la presentación de colecciones de los mejores diseñadores de cada momento, tanto consagrados -en su programa general-, como jóvenes talentos -en la pasarela EGO-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú