Estrella Galicia se vuelca con la lucha por el ascenso del Dépor

Estrella Galicia lanza una edición especial de botellas en la que rinde homenaje a la gran afición del Dépor y muestra su apoyo al club en estos momentos cruciales en su lucha por el ascenso. Bajo el lema “Ti es a nosa forza”, más de 968.400 botellas de esta edición de nuestra marca cervecera llegarán esta semana a los locales de hostelería de la ciudad.

Estrella Galicia se vuelca con la lucha por el ascenso del Dépor

Estrella Galicia ha querido mostrar una vez más su apoyo al Dépor y presenta una edición especial de botellas que rinde homenaje al equipo y, muy especialmente, a su afición.

Bajo el lema, “Ti es a nosa forza”, la cervecera coruñesa, principal patrocinador del club, ha querido sumar un activo más en el esfuerzo colectivo hacia el deseado ascenso del Dépor a Segunda y mostrar una vez más su implicación con el equipo y, muy especialmente, con sus seguidores, que han acompañado al equipo de forma ejemplar durante esta difícil travesía.

Más de 968.400 botellas de Estrella Galicia vestidas con los colores del Dépor llegarán en los próximos días a los establecimientos de hostelería de la ciudad y se mantendrán hasta fin de existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú