Estrella Galicia envasa la edición especial Galicia Caníbal

Lanzamientos

Galicia Canibal

Hoy mismo se ha envasado la nueva edición especial de botellas que acompañarán al estreno de ‘Galicia Caníbal, El Musical’, el espectáculo construido en torno a la música gallega de los 80 que se estrenará el próximo jueves en Vigo y que recrea uno de los movimientos musicales, estéticos y sociales más importantes de las últimas décadas.

Se han envasado 1.350.000 botellas de Estrella Galicia Caníbal, que estarán disponibles en el canal de hostelería de toda Galicia en los próximos días. Con este lanzamiento, Estrella Galicia celebrará el estreno de la pieza ideada por Antón Reixa y que cuenta con la dirección artística de Quico Cadaval. ‘Galicia Caníbal. El Musical’ inicia su andadura la próxima semana en Vigo a la que seguirá una gira por teatros de Galicia. En septiembre está previsto su estreno en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid donde permanecerá en cartel hasta finales de año. En 2013 el musical girará por ciudades como Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Santander u Oviedo.

Estética de los 80

La nueva botella de Estrella Galicia Caníbal cuenta con un diseño moderno basado en la estética de los años 80. El collarín recuerda a un graffiti en vivos colores, que representa la forma de pensar y de actuar de la sociedad de estos años. La etiqueta frontal juega con la tipografía de la marca de cerveza para presentar la obra.

Galicia Canibal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú