Estrella Galicia, la cerveza de la barra de tapas más larga del mundo

GastronomíaMundo HR

300 hosteleros, 45.000 tapas, más de 15.000 asistentes y mucha cerveza Estrella Galicia para conseguir el Record Guinness a la Barra de Tapas más larga del Mundo, en Sevilla, con casi un kilómetro de longitud.

En la Barra de Tapas más larga del Mundo se sirve Estrella Galicia

Estrella Galicia Barra de Tapas más larga del Mundo

Estrella Galicia record Guinness barra de tapas

Estrella Galicia barra de tapas más larga del mundo

MAKRO, en colaboración con Estrella Galicia, el Ayuntamiento de Sevilla, el Consorcio de Turismo de Sevilla, la Asociación de Hostelería de la ciudad, la Asociación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), entre otros, ha logrado el Record Guinness al crear la Barra de Tapas más larga del Mundo en Sevilla, con casi un kilómetro de longitud, para conmemorar el Día de la Hostelería.

Estrella Galicia record Guinness barra de tapas

Para conseguirlo, 300 hosteleros sevillanos han elaborado más de 45.000 tapas, formando una barra de más de 600 metros entre el Puente de San Telmo, la Torre del Oro y el Puente de Triana, en la que se han servido nuestros productos Estrella Galicia y Fontarel. Durante el evento, cada hostelero ha ofrecido una degustación de tres tapas, elaborando 50 unidades de cada una de ellas. Posteriormente, como reconocimiento a su implicación con la iniciativa, se ha hecho entrega de un certificado Guinness a cada participante.

Estrella Galicia Record Guinnes barra de tapas

Más de 20.000 ofertas para celebrar el Día de la Hostelería

El logro del Record Guinness de la Barra de Tapas más larga del Mundo se enmarca dentro del Día de la Hostelería, que celebra su tercera edición el próximo martes 9 de octubre y cuenta ya con más de 20.000 ofertas en bares y restaurantes.

El Día de la Hostelería se consolida como el gran homenaje a uno de los principales motores económicos de nuestro país, donde existen más de 300.000 establecimientos hosteleros que dan empleo a más de 1,6 millones de personas, (cerca del 7% del PIB).

El Día de la Hostelería se materializa en la plataforma diadelahosteleriaynegociospropios.es, donde los usuarios pueden encontrar ofertas y promociones en bares y restaurantes de toda España. A través de esta web, los hosteleros registran sus establecimientos y ofrecen así atractivas promociones. La iniciativa forma parte de un proyecto internacional de METRO AG, matriz de MAKRO, que se celebra al mismo tiempo en 25 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú