Estrella Galicia, orgulloso patrocinador del derbi gallego de basket

Patrocinios

Coincidiendo con la semana del derbi gallego de baloncesto, y como patrocinador principal de ambos clubes, Estrella Galicia ha organizado un encuentro entre los jugadores del Monbus Obradoiro y del Cafés Candelas Breogán.

Previa derbi gallego Estrella Galicia

En la semana de la gran fiesta del baloncesto gallego, el derbi en ACB entre Monbus Obradoiro y Cafés Candelas Breogán, que se celebra este sábado 2 de marzo, y como patrocinador principal de ambos clubes, Estrella Galicia ha querido convertirse en punto de unión auspiciando un encuentro entre jugadores de ambos equipos para comentar sus expectativas con los medios y animar a la afición a volcarse con el derbi gallego.

Esta rueda de prensa ha tenido lugar este mediodía en nuestra Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos y en ella hemos contado con la presencia de Pepe Pozas y Vladimir Brodziansky por parte del Obradoiro y Christian Díaz y Romaric Belemene por parte del Breogán.

Este acercamiento se repetirá el propio día del encuentro entre ambos clubes de una forma bien distinta, con una comida de hermanamiento en el mercado gastronómico La Galiciana entre jugadores históricos de ambos clubes. Jugadores como Alberto Abalde, Pepe Casal o Pirulo, por parte del Obradoiro; y Tito Díaz, Alfredo Pérez, Antonio Seral o Tomás Jiménez, por parte del Breogán, brindarán en este encuentro por el hito que supone la celebración de un derbi gallego en ACB.

Todos ellos serán homenajeados, durante el descanso de este encuentro tan especial en el Multiusos Fontes do Sar, en el que lucirán la camiseta actual de sus respectivos clubes con su nombre y el dorsal que marcó su carrera deportiva.

Tercer derbi gallego de la temporada

El Monbus Obradoiro y el Cafés Candelas Breogán retoman el ritmo de la Liga Endesa y lo hacen por todo lo alto con la celebración del tercer derbi gallego de la temporada, que enfrentará a ambos equipos el próximo sábado 2 de marzo a las 18:00 horas en el Multiusos Fontes do Sar, en Santiago de Compostela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú