Estrella Galicia se incorpora como patrocinador oficial del Frigoríficos del Morrazo Balonmán Cangas

DeportesMundo HRPatrocinios

El histórico club pontevedrés contará con Estrella Galicia y Cabreiroá como cerveza y agua oficiales durante dos temporadas.

La presencia de Cabreiroá se centrará en las categorías inferiores del club mientras que Estrella Galicia estará más visible en torno al primer equipo. 

Estrella Galicia patrocinador del Frigoríficos del Morrazo Balonmán Cangas

Estrella Galicia se suma al proyecto del Frigoríficos del Morrazo Balonmán Cangas como patrocinador oficial. De este modo, este histórico club pontevedrés contará con Estrella Galicia y Cabreiroá como cerveza y agua oficiales durante las próximas dos temporadas.

Estrella Galicia, dentro de su estrategia global de apoyo al deporte local, ha decidido acompañar al Club, emblema de la comarca del Morrazo, y que en los últimos 20 años ha conseguido militar 15 Temporadas en la máxima división del balonmano español, la Liga Asobal, considerada la mejor Liga del Mundo de Balonmano.

Declaraciones de Alberto González, presidente del Frigoríficos del Morrazo Balonmán Cangas:

Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo de colaboración con Estrella Galicia. Creemos firmemente en la apuesta por el origen y es una filosofía que compartimos con la marca, por eso, que se conviertan en nuestro patrocinador es un orgullo. Esperamos que este acuerdo sea el inicio de una larga colaboración entre ambos.

El Frigoríficos del Morrazo Balonmán Cangas es un clásico de la Liga Asobal y tiene más de 60 años de historia. Con sede en la localidad pontevedresa de Cangas del Morrazo, el club ha conseguido ser todo un referente en la comarca y los partidos como local en el Gatañal, también conocido como “El Fervedoiro”, son todo un espectáculo. Su afición es considerada una de las mejores de España.

En 1.995 el Club alcanza su primer ascenso a la Liga Asobal. Desde entonces, el club ha logrado numerosos hitos como son la presencia en la Copa EHF en la Temporada 2015/2016 al acabar en tercera posición en la primera vuelta de la misma temporada que le permitió jugar la Copa Asobal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú