Estrella Galicia premia al festivalero más comprometido

En Estrella Galicia, fieles a nuestro espíritu inconformista, sumamos fuerzas con la nueva edición de O Son Do Camiño que arranca hoy para seguir generando impacto positivo en todos los eventos. A través del proyecto New Life, activaremos varias iniciativas de forma simultánea: Liight, We Sustainability y Cada Lata Cuenta. De esta forma, premiamos al festivalero más comprometido con el medio ambiente.

Estrella Galicia premia al festivalero más comprometido

En Estrella Galicia queremos premiar este verano al festivalero más comprometido con el medio ambiente dentro de la estrategia de impacto positivo que venimos impulsando en los últimos años. Así, nos unimos a O Son Do Camiño, una de las citas estivales más esperadas del panorama que arranca hoy, para convertir esta edición en la que mayor impacto positivo genere de nuestra historia. Para incentivar al público en esta misión, implantaremos nuestro proyecto New Life a través de cuatro iniciativas simultáneas: mediante la app Liight, la plataforma We Sustainability, el programa europeo Cada Lata Cuenta y la instalación artística Pixelata.

La startup Liight, que busca motivar a las personas a ser más sostenibles en su día a día, se basa en la tecnología y la gamificación. Los asistentes a O Son Do Camiño podrán participar en diferentes retos y juegos para conseguir recompensas y premios directos. En el caso de We Sustainability, nos encontramos ante una iniciativa que busca reducir los residuos y dar una segunda vida a los de eventos del año pasado que ahora se convertirán en parte del mobiliario del festival y de otras citas que se celebrarán en las próximas semanas. Además, el programa europeo de sensibilización medioambiental Cada Lata Cuenta y Estrella Galicia impulsaremos #daralata, una manera de fomentar que todas las latas sean recicladas a través de contenedores propios y de un equipo con mochilas recolectoras para facilitar esta labor que también difundirá un mensaje sobre la importancia del reciclado en grandes eventos como este. Por último, se realizará una intervención artística junto a la Pixelata, un mural elaborado a partir de latas recicladas pintadas a mano que en este caso reflejará la imagen de un atardecer sobre las torres de Catedral de Santiago.

Que el público disfrute al máximo de la música y de la experiencia de un gran festival es sin duda uno de nuestros grandes objetivos. Pero también que los y las festivaleras sean conscientes de cómo, a través de pequeños gestos, cualquiera puede ayudar a generar un impacto positivo tanto en el planeta como en las personas.

Estrella Galicia busca y premia al festivalero más comprometido. Cada gesto cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú