Estrella Galicia cerveza oficial del Salón Náutico Internacional de Sevilla

EventosGastronomía

Nuestra marca Estrella Galicia estará presente como cerveza oficial en la primera edición del Salón Náutico Internacional de Sevilla, evento náutico vinculado al V Centenario de la primera circunnavegación, donde desarrollamos nuestra presencia de forma especial en el área gastronómica.

El primer Salón Náutico Internacional de Sevilla se desarrolla entre el 25 y el 30 de junio en un enclave privilegiado en Sevilla, el área portuaria del Muelle de las Delicias, conectado directamente al casco antiguo de la capital hispalense. Con ‘la milla 1 del Mundo’ como enclave, este evento cuenta con una potente proyección geográfica e histórica para convertirse en una importante plataforma comercial y de encuentro del sector náutico en el Sur de Europa. 

En este contexto, el Guadalquivir será testigo y protagonista durante cinco días de todo tipo de eventos para disfrute de todos los asistentes, tanto expositores como visitantes: desde actividades que representarán la conmemoración del V Centenario de la primera circunnavegación, la presencia activa de instituciones como Salvamento Marítimo escenificando su quehacer a través de simulacros de salvamento, hasta competiciones y exhibiciones deportivas náuticas.

La superficie del evento cuenta además con todas las instalaciones y logística necesaria para ofrecer todos los servicios complementarios hacia el expositor y los visitantes. Zonas de restauración, de descanso o de enseñanza, destacando en este apartado la Escuela del Mar que permitirá inculcar a los más pequeños el disfrute del mundo de la náutica; sin pasar por alto las actividades de showcooking, conferencias o las zonas de ocio y entretenimiento que permitirán a los asistentes disfrutar del espacio desde la jornada matinal hasta la noche de verano en Sevilla.

Nuestra marca Estrella Galicia participará como cerveza oficial en la primera edición del Salón Náutico Internacional de Sevilla, donde desarrollaremos especialmente nuestra presencia en el área gastronómica, donde los asistentes podrán brindar con nuestra cerveza. Desde la marca señalan que “es un orgullo formar parte de un evento de esta relevancia para la ciudad” y apuntan que “no se nos ocurre mejor maridaje para completar el disfrute de los deportes náuticos que nuestras cervezas”.

En esta zona gastronómica, donde el protagonismo de Estrella Galicia será evidente, contaremos con eventos diarios como teatralización de la Sevilla de Magallanes, pasacalles medievales, música en vivo, mercado marinero y mucho más.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú