Estrella Galicia cerveza oficial de AMICOGAL y Gastronosa

Gastronomía

A través de Estrella Galicia y Cabreiroá estaremos presentes como cerveza y agua oficiales de la feria gastronómica Gastronosa, que nos permitirá respaldar nuestro eje gastronómico vinculado al producto gallego como garantía de calidad y reafirmar la apuesta por el desarrollo del negocio estratégico.

El colectivo Amigos da Cociña Galega, AMICOGAL, celebra su 43º aniversario con la celebración de la primera edición de la feria gastronómica Gastronosa, que se ha presentado de forma oficial en la Sala Einsenmann de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

Se trata de un encuentro que reunirá a productores gallegos y hosteleros, con el objetivo de compartir la cocina gallega y sus productos, y que tendrá lugar durante la jornada del lunes 28 de octubre, entre las 11:30 y las 20:00 horas, en el Museo Centro Gaiás, en la Cidade da Cultura.

Desde Hijos de Rivera estaremos presentes con un stand que contará con una completa agenda de actividades que se desarrollarán de forma continua a lo largo de toda la jornada. Ponencias de expertos, actividades divulgativas en las que daremos a conocer nuestros productos y nuestra cultura de cerveza, catas o maridajes, son solo parte de esta agenda que nos ayudará a presentar nuestros productos gallegos y transmitir nuestra esencia en el marco de este evento gastronómico.

Con el acuerdo con AMICOGAL como cerveza y agua oficiales de la asociación reafirmamos nuestra apuesta por las principales asociaciones de cocineros de Galicia como apoyo al desarrollo del negocio en el canal posicionado en la alta restauración.

Este acuerdo nos permitirá respaldar anualmente el eje gastronómico a través de Gastronosa, que en su primera edición se celebrará en Compostela.

Actualmente forman parte de AMICOGAL los siguientes hosteleros: A Goleta (Sanxenxo), A Madama (Sanxenxo), Taberna del Náutico (Sanxenxo), A Solaina (O Grove), Beiramar (O Grove), D’Berto (O Grove), Cabanas (Lalín), Mauro Restaurante (San Adrián de Cobres), Román (Pontevedra), Veiramar (Arcade), A Taberna (Ourense), Restaurante Pulpería «A Feria» (Ourense), La Viuda (Pobra de Trives), Pazo de Monterrei (Pereiro de Aguiar, Ourense) y Don Quijote (Santiago de Compostela).

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú