Éxito de la carrera 5KM Solidarios de Arteixo, organizada por nuestro Equipo de Voluntariado

RSC

Un total de 745 personas participaron en la carrera 5 KM Solidarios de Arteixo que se celebró el pasado domingo día 8 de noviembre y que estuvo organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas, los/as voluntarios/as de nuestra Compañía y los voluntarios del Consorcio de Bomberos. La carrera superó todas las expectativas, logrando recaudar un total de 4.245 euros y 251 kg de alimentos.

El polígono industrial de Arteixo, en A Coruña, se convirtió el domingo por la mañana en una fiesta solidaria con música, globos para los niños y una barra de bebidas.

El buen tiempo también acompañó y permitió realizar el recorrido de 5 km de una forma muy agradable para la gran cantidad de personas que participaron entre deportistas, tanto profesionales como aficionados, y familias. Abonando 5 euros por cada inscripción, todos los participantes recibieron la camiseta oficial de la carrera y una bolsa con fruta, un periódico y otros regalos aportados por los colaboradores. Todos ellos pudieron disfrutar de una cerveza sin alcohol o un agua para rehidratarse después del ejercicio.

Foto Voluntarios

La colaboración del Equipo de Voluntariado de nuestra Compañía fue fundamental para el desarrollo de esta actividad, participando en labores de gestión y coordinación (seguimiento de inscripciones, logística y montaje) o en la búsqueda de colaboradores y de comunicación. Sin ellos no habría sido posible la realización de este tipo de eventos con un objetivo benéfico.

5km

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú