En MEGA lanzamos una nueva experiencia gastrocervecera 100% gallega: su maridaje con curados de la tierra

El nuevo plan incluye una visita guiada a nuestro museo, una nueva experiencia que consta de una demostración de tiraje siguiendo los pasos del ‘servicio perfecto’ de Estrella Galicia y una degustación de curados gallegos exclusivos -lacón de cerdo, cabecero de lomo de cerdo, chorizo de gallo de corral, cecina de vaca curada y salchichón de vaca- maridados con cinco de nuestras cervezas más top.

Esta experiencia, disponible desde este martes, 10 de mayo, se suma a la variada carta de vivencias que nuestro museo MEGA ofrece a los visitantes, entre las que se citan cursos de tiraje, tours singulares, degustaciones de quesos y conservas autóctonas y todo un universo sensorial para vivir experiencias a ‘nivel mega’.

Experiencia gastrocervecera en MEGA

En MEGA lanzamos una nueva experiencia gastrocervecera con sabor 100% gallego, gracias a la cual los visitantes podrán disfrutar de una visita guiada al museo que tendrá como colofón un maridaje de curados de la tierra, para degustar junto a cinco de las variedades más representativas y con más cuerpo de la casa: nuestra Estrella de siempre, la 1906 Reserva Especial, la 1906 Galician Irish Red Ale, la 1906 Red Vintage y la 1906 Black Coupage. La selección de carnes gallegas incluye variedades exclusivas autóctonas de lacón de cerdo, cabecero de lomo de cerdo, chorizo de gallo de corral, cecina de vaca curada y salchichón de vaca. Fiel a nuestro más puro estilo, además de la cata y degustación, esta nueva experiencia incluye también una demostración de tiraje de tu propia caña de la mano de los mejores expertos.

MEGA es un espacio único, una forma de entender, percibir y observar nuestro mundo, el Mundo de Estrella Galicia que se basa en el origen, la tradición y la identidad de una marca gallega con más de un siglo de historia. Más allá del recinto expositivo, en nuestro museo los visitantes podrán también conocer el arte cervecero y descubrir la gastronomía y la cultura gallegas de un modo experiencial e interactivo gracias a una variada oferta de planes y experiencias: visitas guiadas, cursos de tiraje, maridajes y degustaciones, un Ecotour Cervecero por las Mariñas Coruñesas, un Tour 1906 por la ciudad de A Coruña para descubrir el lado más histórico de nuestra cerveza más antigua o una experiencia de Relax y Cerveza, además de exposiciones y conciertos, entre muchas otras ofertas. 

Reserva tu entrada para la nueva visita guiada con tiraje y maridaje 5×5 de curados gallegos: https://entradas.mundoestrellagalicia.es/es/424-web-individual/4972-visita-guiada-con-tiraje-y-maridaje-de-curados-gallegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú