Exposición 110 etiquetas en el Edificio BCA 28

Proyectos

cartela3_exposicionbca_eg_110aniversario_03-jpgLa edición limitada de la colección 110 etiquetas de Estrella Galicia, elaborada por 53 ilustradores nacionales e internacionales, se podrá visitar en la planta -1 del Edificio BCA 28 de A Coruña desde este jueves día 15 hasta el 30 de septiembre.

Esta exposición es un homenaje a nuestros 110 años de historia y estará abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los Sábados de 8:00 a 14:30h.

Ilustradores como Mariscal, Calpurnio, Rubén Pellejero, Marcello Quintanilha, Manel Fontedevila, Sonia Pulido, Mamen Moreu, Paco Roca, Miguel Ángel Martín, Ken Niimura, Ajubel, Paco Alcázar o Gallardo se han encargado de vestir estas botellas con diseños relacionados con la cultura y la historia de nuestra Compañía: materias primas, familia, futuro…Con sus diseños han conseguido hacer, de cada botella, una pequeña obra de arte.

En la presentación que realizamos el pasado mes de junio Manel Cráneo, comisario de este proyecto, decía que de éste que era “un ejercicio de comunicación artística sin precedentes, una especie de cómic contemporáneo en el que grandes autores narran visualmente 110 años de cultura cervecera en una obra de arte coral repartida en 110 etiquetas”.

_mg_1310

Esta exposición se convierte en una oportunidad única para disfrutar de los 110 diseños juntos antes de que deje de envasarse esta edición limitada, a finales de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú