El Mercado de la Cosecha muestra todo el potencial del rural gallego en FITUR

RSC

El Mercado de la Cosecha ha viajado esta semana hasta FITUR para poner en valor la capacidad de atracción turística del rural gallego como palanca competitiva para potenciar su desarrollo sostenible.

Nuestro proyecto de compromiso social ocupa un espacio dentro del stand de Pilgrim, que promociona el Camino de Santiago en la mayor feria turística de Europa.

El Mercado de la Cosecha ha comenzado el año viajando a FITUR con el objetivo de poner en valor el rural gallego desde una perspectiva diferente. Una serie de productores presentan sus propuestas en el marco de este macro-encuentro turístico tratando de dar a conocer su actividad y sus productos y proporcionando así una perspectiva distinta sobre el potencial de nuestro rural y su riqueza en términos gastronómicos y turísticos.

Desde el 19 al 23 de enero, el Mercado de la Cosecha ocupará un espacio dentro del stand de Pilgrim, empresa que promociona el Camino de Santiago en FITUR, y los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la historia y los productos de una serie de iniciativas de éxito del rural gallego, como es el caso de los quesos de Cortes de Muar y Arqueixal, las conservas de Amorodo, las infusiones de Orballo o las mermeladas de Carabuñas, además de otros proyectos como Galo Celta, Casa Grande de Xanceda, Pazo de Vilane o Kalekoi.

El objetivo del proyecto es la transformación del medio rural en un entorno más próspero y sostenible a través de nuevos modelos de desarrollo socioeconómico. El fin de la presencia en FITUR es dar a conocer el valor asociado a los procesos productivos del rural como elementos clave que pueden aportar nuevas vías para un aprovechamiento turístico sostenible.

FITUR es la mayor feria turística de Europa con la participación de cerca de 7.000 expositores procedentes de más de 100 países a lo largo de 8 pabellones. En esta edición espera recibir 90.000 visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú