La Fundación del Foro de Marcas Renombradas Españolas incorpora a Hijos de Rivera como Socio Protector

Empresa

Únicamente ocho destacadas compañías españolas forman parte de esta categoría que pone de manifiesto su compromiso con el Foro de Marcas Renombradas Españolas y con las actividades que desarrolla por todo el mundo en favor de las marcas españolas. 

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de la compañía, ha participado hoy en la reunión anual que ha tenido lugar en el Palacio del Pardo con la presencia de SM el Rey.

La Fundación del Foro de Marcas Renombradas Españolas ha incorporado a Hijos de Rivera como Socio Protector. De este modo, queda de manifiesto el compromiso de la compañía con esta institución, modelo de colaboración público-privada, que trabaja en favor de la reputación internacional de España y sus empresas.

Esta misma mañana, Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha participado en la reunión anual de la Fundación del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) presidida por Su Majestad el Rey en un acto celebrado en el Palacio Real de El Pardo en Madrid.

En la reunión han participado los Miembros Protectores de la Fundación FMRE: Acciona, Barceló, Hijos de Rivera, Inditex, Mapfre, Osborne, Repsol, y Tendam, que son las primeras empresas que adquieren esta condición, redoblando así su apoyo al proyecto del Foro desde el inicio de esta nueva etapa de impulso y potenciación de su actividad.

SM el Rey ha aceptado la Presidencia de Honor de esta organización, lo que supone también la reafirmación del FMRE como una de las instituciones de referencia en el ámbito de la Marca España y la consolidación de su modelo de colaboración público-privada. Comienza así una nueva etapa que reforzará la labor que desarrolla el Foro en favor de la competitividad de la economía española y de la reputación internacional de España y sus empresas.

En su intervención, S.M. el Rey señaló que “todos, con el valioso respaldo de nuestros Embajadores Honorarios de la Marca España, trabajáis conjuntamente por elevar la reputación internacional de nuestro país y proyectar así al mundo su mejor imagen. La pandemia sigue demostrándonos que la colaboración es clave para afrontar cualquier reto y este Foro es un perfecto ejemplo del siempre necesario espíritu de colaboración”.

Fundado en 1999, el Foro de Marcas Renombradas Españolas cuenta actualmente con más de 100 de las principales empresas españolas, con marcas líderes en sus sectores. La facturación conjunta de estas empresas equivale a más del 45% del PIB español y proporcionan empleo a 1,4 millones de personas.

Su objetivo es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de la marca, la innovación y el diseño e impulsar la internacionalización de las empresas como palanca clave para la mejora de la competitividad de la economía española, contribuyendo así a potenciar la imagen de España y del conjunto de sus empresas a través de la unión de esfuerzos entre las marcas líderes españolas y las administraciones públicas competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú