Hijos de Rivera, Premio a la Excelencia en Innovación por parte del Global Chartered Controller Institute (GCCI)

EmpresaPremios

Su labor ha sido reconocida por el Global Chartered Controller Institute (GCCI) en los VI Premios a la Excelencia en Control de Gestión, en los que la entidad de referencia internacional reconoce la labor de aquellas personas y organizaciones que contribuyen a difundir y preservar esta función.

El equipo de Control de Gestión de Hijos de Rivera ha sido elegido “por configurarse como asesor de los negocios, proporcionando conocimiento y análisis que crean valor y ayuda a la compañía en la toma de decisiones”.

Un año más, el instituto Global Chartered Controller Institute (GCCI) ha reconocido la labor de personas y organizaciones que contribuyen a difundir y preservar la función de control de gestión. En sus VI Premios a la Excelencia en Control de Gestión ha reconocido la labor del equipo de Hijos de Rivera con el “Premio a la Excelencia en Innovación”.

En concreto, la entidad ha valorado la labor desarrollada por el equipo de Control de Gestión de Hijos de Rivera, liderado por David Díez Guillén, que ha sido elegido “por configurarse como asesor de los negocios, proporcionando conocimiento y análisis que crean valor y ayuda a la compañía en la toma de decisiones”.

El éxito de la función se ha centrado en tres pilares fundamentales para el Global Chartered Controller Institute (GCCI): el perfeccionamiento de conocimientos técnicos que facilita herramientas y autoridad en el día a día, la mejora de habilidades profesionales que es básica para el establecimiento de una red interna de relaciones interpersonales y, por último, el desarrollo de una visión global que otorga al profesional la capacidad de entender la cadena de valor de la compañía y las causa/efecto de su rol.

Como señala Díez Guillén, en un periodo de 7 años han evolucionado desde la función más clásica de Controller financiero, centrada fundamentalmente en el reporting, a una función como asesor del negocio con foco en el futuro como intérprete y catalizador de mejoras, convirtiendo el dato en conocimiento y apoyando las decisiones de negocio en Business Case consensuados con las áreas.

Entrega de Premios

En espera a que se pueda realizar la entrega física a los premiados de su merecida escultura diseñada por el escultor Miguel Bañuls, el Instituto de Controllers no ha querido renunciar a la VI edición de los Premios Excelencia en Control de Gestión 2021 dando el protagonismo que los Controllers de gestión están teniendo durante la pandemia.

En esta edición, además de Hijos de Rivera, han sido premiados los expertos en control de gestión Mauro Guillén (decano de Cambridge Judge Business School), Gino Vivanco (Director de Postgrado en la Universidad de Piura) y Enrique Aparicio (CEO de Ysabel Mora).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú