¡Felicidades, Grupo Nove!

Premios
Felicitamos al Grupo Nove por la Medalla Castelao, recientemente otorgada por la Xunta de Galicia, que pretende reafirmar la importancia del colectivo como embajador de la gastronomía de Galicia en el mundo.

Medalla Castelao

Lanzamos una campaña en medios para destacar la importante labor cultural y de desarrollo de la gastronomía de Galicia llevada a cabo por la asociación. La campaña pone de manifiesto que “pasión, talento, innovación y Galicia son 4 elementos que compartimos con el Grupo Nove y que cuando los juntas, solo pueden llevar al éxito”.

De esta manera, queremos hacer referencia a la estrecha colaboración que venimos llevando a cabo en los últimos años con la prestigiosa asociación de cocineros gallegos, tanto a través de actividades conjuntas como mediante el lanzamiento de nuevos productos para la promoción de la gastronomía de vanguardia y los productos gallegos de calidad.

Una felicitación que busca dar visibilidad al galardón obtenido por este grupo gastronómico que arrancó con nueve miembros en el 2003 y que aglutina, en la actualidad, a 24 profesionales y 18 restaurantes, que en total suman 8 estrellas Michelin y 18 Soles Repsol.

gráfica Grupo Nove

Con este importante galardón, el Grupo Nove recibe un merecido reconocimiento por su labor de embajadores de la enogastronomía de Galicia en el mundo, que los reafirma más si cabe en la filosofía con la que nació el Grupo hace 15 años, con unos objetivos claros que son su razón de existir: divulgar la filosofía de la cocina contemporánea y de producto y difundir la cultura gastronómica de Galicia dentro y fuera de la Comunidad.

Los cocineros del Grupo Nove comparten una pasión, por la cocina y por Galicia, que compartimos desde Hijos de Rivera, y un objetivo común, promocionar y reivindicar la modernidad de la nueva cocina gallega, sin renunciar a los orígenes gastronómicos y apostando por la calidad de los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú