Hijos de Rivera, nuevo distribuidor exclusivo de las cervezas irlandesas O’Hara’s en España

Empresa

OHARAS

Continuamos avanzando en nuestro negocio de distribución e incorporamos a nuestro portfolio las cervezas irlandesas O’Hara’s producidas por Carlow Brewing Company. Este acuerdo nos permite reforzar nuestra posición como un operador de distribución nacional sumando a nuestra oferta por primera vez cervezas originarias de un mercado cervecero tan emblemático como Irlanda.

Hijos de Rivera distribuye O'Hara's

Carlow Brewing Company, también conocida como O’Hara’s Brewery, fue fundada en 1996 por la familia O’Hara y se mantiene a día de hoy como una compañía independiente y familiar. Ubicada en el valle Barrow, zona conocida por su vinculación a la industria cervecera irlandesa y el cultivo de cebada y lúpulo, la empresa es un referente dentro del sector en Irlanda.

Desde Hijos de Rivera distribuiremos en una primera fase las cervezas O’Hara’s Irish Stout 4.3%, O’Hara’s Irish Red 4.3% y O’Hara’s Irish Pale Ale 5.2%, tanto en formato barril como en botella. En el futuro podríamos incorporar nuevas referencias a nuestro portfolio.

Estos productos se suman a otras cervezas de importación de prestigio que forman parte de nuestra oferta, como es el caso de Duvel, Miller, Grolsch, La Chouffe o Liefmans, entre otras.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú