Chefs gallegos analizaron ayer los retos de una hostelería con impacto positivo en un evento celebrado en Vigo

En colaboración con el Grupo NOVE, nuestra marca Estrella Galicia celebró ayer en la explanada del Club Náutico de Vigo el evento ‘Hostelería con Impacto Positivo’. Un encuentro abierto al público en el que grandes nombres de la hostelería gallega analizaron y compartieron sus compromisos y sus buenas prácticas para generar un impacto positivo real con sus negocios.

 

Gracias a este acuerdo entre nuestra marca Estrella Galicia y la agrupación de hostelería Grupo NOVE, el compromiso de la hostelería gallega con la generación de un impacto positivo ha llegado a las calles de la mano de una iniciativa que pone en valor el trabajo que está realizando el sector en materia de sostenibilidad.

Pepe Solla, Julio Sotomayor, Pepe Vieira y Álvaro Villasante, protagonistas de este encuentro divulgativo, impartieron diferentes masterclasess sobre consumo responsable, mejora de procesos y optimización de recursos para hacer los negocios hosteleros más sostenibles.

A continuación, indicamos las diferentes ponencias que ofrecieron los chefs.

  • Masterclass Pepe Solla: “Hostelería eficiente”
  • Masterclass Julio Sotomayor: “Apoyando el origen”
  • Masterclass Pepe Vieira: “La huerta ecológica”
  • Masterclass Álvaro Villasante: “Reciclar, reutilizar, reducir”

En este evento exclusivo de gran expectación en el entorno del Náutico, frente a los jardines de Montero Ríos, participaron 40 profesionales de asociaciones de hostelería de Galicia que pudieron debatir sobre los temas mencionados en mesas redondas con los cuatro cocineros gallegos de prestigio, todos ellos vinculados al grupo NOVE. Además, decenas de oyentes del público general pudieron asistir a estas ponencias y debates hasta completar aforo.

Con la celebración de este acto, Estrella Galicia y NOVE reafirman su voluntad de trabajar de forma conjunta en proyectos que generen un impacto positivo en la comunidad local, apuesten por la cocina social, protejan el medio ambiente y fomenten una cocina saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú