La Mejor Tiradora de Cerveza del norte de Galicia es Judith Insua de Destapa Santa Clara en A Coruña

La ganadora como Mejor Tiradora de Cerveza se ha impuesto entre 20 participantes de las provincias de A Coruña y Lugo en el Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza, edición Galicia Norte, que se ha celebrado hoy en el Fórum Gastronómico de A Coruña. Edgar Raduan de Par 28 en A Coruña ha resultado Subcampeón del certamen.

El campeonato ha estado muy disputado y numeroso público ha acudido a animar a los participantes en esta competición que ha sido uno de los grandes atractivos de esta mañana en el Fórum. 

Esta mañana se ha celebrado el Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza, edición Galicia Norte, en el stand de la marca cervecera en el Fórum Gastronómico de A Coruña. Un total de 20 aspirantes de diversos puntos de las provincias de A Coruña y Lugo se han enfrentado a lo largo de diferentes rondas para alzarse con el título de mejor tirador de cerveza.

Los participantes tuvieron que demostrar su destreza tirando cañas, sirviendo cerveza de botella y respondiendo a preguntas de diversa índole sobre el mundo cervecero. Tras una emocionante final, Judith Insua de Destapa Santa Clara en A Coruña se ha alzado con el título de Mejor Tiradora de Cerveza del norte de Galicia. El subcampeón ha resultado ser Edgar Raduan de Par 28, también en A Coruña.

El objetivo del campeonato es promover la cultura cervecera y reconocer la labor de los hosteleros como un eslabón fundamental en la cadena de distribución de los productos de Estrella Galicia. La profesionalidad en el servicio de los establecimientos hosteleros es fundamental para ofrecer a los consumidores finales todas las posibilidades que ofrece la cerveza.

Divulgación de cultura de cerveza

El carácter divulgativo del Fórum Gastronómico se ve reforzado con la apuesta de Hijos de Rivera por acercar la cultura cervecera centenaria a los asistentes a través de una amplia gama de actividades.

Además del Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia, la compañía presenta el Craft Beer Market, una propuesta específica para poner en valor el saber cervecero artesanal. Durante las tres jornadas en las que se desarrollará el Fórum Gastronómico de A Coruña, este espacio servirá como plataforma de divulgación de cultura de cerveza, el desarrollo de catas y talleres y dará voz a cerveceros artesanos de orígenes diversos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú