La Tita Rivera O Portiño y We Sustainability crean “We R day”, el evento para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

“We R day”, el evento para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio en el parking de caravanas de O Portiño y habrá música, foodtruck, eco talleres, paddle surf, skate y demostraciones en vivo de transformación de residuos. La Tita Rivera O Portiño, junto con la plataforma de sostenibilidad gallega We Sustainability, refuerza con este evento de conciencia-acción su compromiso con la sostenibilidad.

 

Cartel We R day, el evento para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, La Tita Rivera O Portiño y We Sustainability presentan “We R day”, un evento de conciencia-acción para disfrutar en A Coruña de limpieza de playas, comida, talleres sobre activismo medioambiental, demostración de transformación de plásticos, bautismos de skateboarding y música, con el medio ambiente como protagonista.

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, la fecha más importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la conciencia y la acción global en favor de la protección ambiental. El lema de este año es “Una sola Tierra” que destaca la necesidad de vivir de forma sostenible, en armonía con la naturaleza, a través de cambios sustanciales impulsados por políticas y elecciones cotidianas que nos guíen hacía estilos de vida más regenerativos.

Por nuestro compromiso con el medio ambiente, La Tita Rivera junto con la plataforma de sostenibilidad gallega WE sustainability celebrarán en el parking de caravanas de O Portiño el evento “We R day¨. Desde las 12:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas, se desarrollarán actividades, de acceso libre, para todo aquel que quiera participar. Con el medio ambiente como hilo conductor, habrá talleres, limpiezas de playas, skateboarding, foodtruck, barbacoa y estará la Pulpeira de Melide, todo ello con la música de Fatfish dj.  A partir de las 20:00 horas en La Tita Rivera O Portiño se podrá disfrutar de una sesión de Eme dj.

Toda la información con el programa completo se puede consultar en la web de We: wesustainability.com  y en redes sociales @wesustainability y @latitariveraoportino.

Desde «We R day” invitan a acudir en transporte urbano, coche compartido o bicicleta.

Con esta actividad, We Sustainability y La Tita Rivera O Portiño continúan con su propósito de promover un estilo de vida más sostenible a través de actividades de conciencia- acción en colaboración, en esta ocasión, con el Excmo Ayuntamiento de A Coruña.

“We R day”, el evento para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

MundoHR en Redes

YouTube
Flickr
LinkedIn
Instagram

Contacto de prensa






    Información básica sobre privacidad

    Categorías

    Categorías

    Menú